Agosto 24, 2017
Nivel de membresía cambiar

Has seleccionado el nivel de membresía Miembro.

El precio por la membresía es $0.00 ahora.

Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí
DEJA ESTO EN BLANCO
TÉRMINOS Y CONDICIONES

El presente documento establece las condiciones por las que se rige el uso de esta página web (en adelante, las "Condiciones"). Al utilizar esta página web usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones. Estas Condiciones podrían ser modificadas. Es su responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web o de celebración del Contrato serán las que le resulten aplicables.

La utilización de este sitio web expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través de este sitio web, el usuario accederá a diversos servicios y contenidos. Tendremos el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a estos recursos, total o parcialmente, a nuestra entera discreción, así como a modificar los servicios y contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. No se garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de este sitio web, ni la utilidad de este sitio web en relación con ninguna actividad específica.

SUS DATOS Y VISITAS EN ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite sobre usted serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Nos obligamos a mantener confidencial la información que recibamos del usuario según las normas legales pertinentes en la legislación ecuatoriana.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a: Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

De no facilitar toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.